diumenge, 29 de maig del 2011

SWAB

Ayer fué un día bonito, lucía el sol y fuimos al Swab, la feria de arte contemporáneo de Barcelona.
Me encanta ver como la imaginación de la gente puede tener tantos estilos y miradas diferentes, y además gustarme tanto!
Me hubiera llevado a casa unas cuantas cosas!! pero por ahora me conformo con conocerlas y admirarlas.
Y curiosamente mi selección coincidió con algunos artistas del año anterior... y algunos nuevos!
Entre mis preferidos están la ilustradora Andrea Canepa que construye historias muy cotidianas con pocos trazos en blanco y negro como hilo conductor, y a precios muy asequibles!


El escultor Samuel Salcedo con esas figuras tan provocativas y divertidas a la vez, y con precios un poquito mas altos...

Y el perro de hierro de Velasco Vitali, un reconocido artista italiano que me encantó!! Lo único que no llevaba correa para llevármelo, ni el bolsillo suficientemente lleno!!



Pero bueno, fueron dos horas de deleite para los sentidos en una feria para nada clásica ni elitista, diferente a lo que puedes ver por ahí y además todos reunidos, genial!
Allí también puedes encontrar asociaciones de gestión y representación para artistas emergentes de Barcelona, que siempre ayuda...
Y nuestro sueño sería que los artistas que pasan por el espacio de arte de la tienda acabasen exponiendo en sitios como Swab!! ;)






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada