dissabte, 3 de març del 2012

Sorteo blog

HAZTE SEGUIDOR DE NUESTRO BLOG Y ESTA CAMARA PUEDE SER TUYA!!

Nos hemos animado!!!
Por fin ha llegado marzo :) y ya empezamos a tener ganas de que llegue la primavera y el buen tiempo, a salir y estar más rato a la luz del día….
Por esta razón y para que os animéis todos también, queremos sortear una de las mejores cámaras de la marca lomografica : Diana +F
Para que salgáis con vuestra Diana y veáis la vida de una forma más creativa, más colorida, más positiva!!
Para participar solo tienes que hacerte seguidor de nuestro blog, así de sencillo!
Durante dos meses todos estáis invitados a participar, y a finales de abril haremos un sorteo con todos nuestros seguidores para saber quien es el afortunado.
No me dirás que no es una buena opción!!

129 comentaris:

  1. Oh!!!Pedazo de sorteo... os seguía en Facebook pero ahora os sigo también aquí!!!! Gracias or la oportnidad!

    ResponElimina
  2. Yo ya soy seguidora ... desde el principio! Al final la conseguiré, ja, ja!

    ResponElimina
  3. Qué regalazo! Me he emocionado al verlo! Siempre he querido tener una Diana pero la money no llega. Ojalá tenga suerte! :D

    ResponElimina
  4. Me apunto, yo quierooo :)
    ¡Gracias! :)

    ResponElimina
  5. Colorín siempre con ideas geniales!!! Me apunto al concurso y al blog. Un besote :-))

    ResponElimina
    Respostes
    1. gracias guapa hay q levantar la alegria de la gente!!!

      Elimina
  6. Me encanta! ya hay una nueva seguidora! me apunto :)

    ResponElimina
  7. Qué regalazo!!!
    Pues claro que me apunto al concurso!
    (ya era seguidora en facebook..pero ahora también por aquí)
    :-)

    ResponElimina
  8. Echo, me apunto a seguir el blog, que además es interesante!

    ResponElimina
  9. Wow...un sueñecito colorao...a ver si hay suerte!gracias por este sorteo!!!

    ResponElimina
  10. Ay, yo quiero. No tengo facebook, pero sigo vuestro blog a diario desde hace mucho tiempo.
    ¿Cómo me hago seguidora para participar en el sorteo?

    ResponElimina
    Respostes
    1. es muy facil! en la columna de la derecha hay un cartel que pone seguidors, solo tienes que picar donde pone inscriviu.vos aquest lloc :))y rellenar los datos :))
      mucha suerte!!

      Elimina
  11. Soy seguidora!
    Que conste que os sigo realmente desde casi vuestros inicios...

    ResponElimina
    Respostes
    1. muchas gracias!!! me hace mucha ilusion!! a ver si por antiguedad tienes suerte :))

      Elimina
  12. Feeeet!!! M'encanta la botiga de Gràciaa!! I m'encanta la Diana, és Clar!

    ResponElimina
  13. Muero!!! ya os sigo!!! yo quiero yo quiero!!!! besitos!!

    ResponElimina
  14. Ya soy seguidora! Vaya super sorteo!!!!! Un poquito de suerte, por favor!

    ResponElimina
    Respostes
    1. ahora que han llegado los darumas a ver si os cumplen todos vuestros deseos :)

      Elimina
  15. Me acabo de hacer seguidora, ¡a ver si hay suerte! :)

    ResponElimina
  16. Uohh!!!me encanta!!!ya soy fan...En navidades os compré la bola de navidad con porta fotos y le encantó al afortunado!!gracias por el sorteo..muakks

    ResponElimina
  17. Wow! vaya sorteo, me apunto.
    No os conocía pero ahora ya soy seguidora.
    Gracias por el sorteo.

    ResponElimina
  18. Yo, yo, yooooooooooooooooo!!! la quieroooo!!! :D
    Me encanta la tienda y todavía más poder seguiros por aquí.
    A ver si hay suerte.
    Gracias!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. agracias a vosotros que es por lo que estamos aquí!!

      Elimina
  19. Me apunto!!!!!!!! Me encanta esa cámara... a ver si hay suerte.
    No conocía tu blog, pero a partir de ahora te sigo... Y lo publico en la barra lateral de mi blog.

    Inma B.
    www.factoriadecolores.blogspot.com
    factoriadecolores(arroba)gmail.com

    ResponElimina
  20. Espectacular camara! estoy apuntadisima!
    gracias!
    elygarridoluna@gmail.com

    ResponElimina
  21. Yo esto no me lo pierdo! A ver si tengo suerte!
    Besos!

    ResponElimina
  22. Que maravilla muchas gracias me apunto!
    rosariopuerta71@gmail.com

    ResponElimina
  23. Pues ahí estamos y deseándonos suerte con esa chulísima camaritaaa!!

    LocaComoTuMadre

    www.locacomotumadre.com

    ResponElimina
  24. Waw me apunto al sorteo y porsupuesto al blog aver si ay suerte...

    ResponElimina
  25. sigo el blog, el facebook y el twitter!

    ResponElimina
  26. os sigo sin paraaaarrrrrr...................

    ResponElimina
  27. Menudo regalazo!! no os conocía, pero ahora ya os sigo en todo! ;)

    ResponElimina
  28. ¿Quién será el afortunadísim@ que la consiga? Yo, por supuesto que quiero probar suerte!!
    Muchas gracias por tan magnífico sorteo!

    Nuria
    Mil cosas maravillosas
    http://milcosasmaravillosas.blogspot.com

    ResponElimina
    Respostes
    1. gracias a vosotros!! me ha encantado la sorpresa del cumpleaños :)) en tu blog!

      Elimina
  29. a ver si hay suerte!! beatriz marcos en el blog y en facebookk os sigo como beatriz crem

    ResponElimina
  30. Hecho!!!!! Gracias por esta oportunidad!!!! :)

    ResponElimina
  31. Qué guayyy, una Diana!!! Random, please, elígeme!!! :D Ya sigo vuestro blog.

    ResponElimina
  32. Pues qué viva la primaveraa!! y colorín colorao, al sorteo me he apuntao!!! :D
    Suerte a tod@s!

    ResponElimina
  33. Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte!!!
    Susana
    susamone@yahoo.es

    ResponElimina
  34. Owww... pues yo no os conocía pero "peazo" sorteo que habeis montado... ya me he hecho seguidora del blog, os he hecho solicitud en facebook i en mi próxima visita a bcn me paso a conoceros!! :)

    hasta pronto!

    ResponElimina
    Respostes
    1. q guay :) aqui estaremos para recibirte con los brazos abiertos!!

      Elimina
  35. que chulo el blog y el premio más... esto si tiene pinta de primavera ....

    ResponElimina
  36. No os conocía y ha sido una grata sorpresa, la camara es una pasada pero todo lo que he podido ojear es super original (me han encantado los cestos de ir a comprar, en mi próxima escapada a Barcelona uno será mío)

    ResponElimina
  37. sera un placer en la tienda tenemos muchas mas cosas que no salen en internet:)

    ResponElimina
  38. Madre mía! Si precisamente el otro día decidí que quería la Diana F+ y estaba dispuesta a matar por ella! jajajaja A ver si tengo suerte! :D

    ResponElimina
  39. Me apunto!!! Ya os seguía por Facebook y Twitter y ahora también por aquí... Ya si que no me pierdo nada!!! ;-)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ojalá el regalo sea para una super-seguidora como tu!!! ;)

      Elimina
  40. heho, a ver si la suerte acompaña...

    ResponElimina
  41. Yo quierooooooooo! que camara tan bella!
    sofiacastroga@gmail.com

    ResponElimina
  42. Hecho! A ver si tengo suerte!
    Os invito a pasaros por mi blog, hablo sobre concursos de diseño e ilustración, charlas, exposiciones, cursos, convocatorias a revistas etc...
    http://100xciendesign.blogspot.com/

    ResponElimina
    Respostes
    1. hola diana! la cámara te va que ni pintada :)
      muy chulo el blog! no te pierdes ni uno eh! buen sitio de referencia me han entrado ganas de hacer cositas :)

      Elimina
  43. Me encanta!!
    Nick: playconeja
    playconeja@hotmail.com
    A ver si hay suerte!

    ResponElimina
  44. Hola me encantaria participar
    solamentevivir@gmail.com
    Gracias por el sorteo!

    ResponElimina
  45. Wooowwww aqust mig dia e entrat per primera vegada i m ha encantat,bona cosa veure la vida de colors,jejeje... a veurw si tinc sort!!!!! Moltes gracies y tornare!!!

    ResponElimina
  46. Vull que la meva lomo tingui una amiga nova... Heeelp! :D

    ResponElimina
  47. Que way me encantar akesta camara i sempre he volgut tenir una de d'aquestes camaras.
    Ja us estic seguint :)

    ResponElimina
  48. Hola me encanta la camara!! irenavar@hotmail.com

    ResponElimina
  49. m'encantaria tenir-ne una!
    marta.sancho@gmail.com

    ResponElimina
  50. Gracias por avisarme. Pues claro que me apunto.
    http://quienseloqueda.blogspot.com
    chicacestlamour(@)gmail.com
    Para que em tengas localizada también tú

    ResponElimina
  51. Os sigo. Me apunto :-)

    http://www.azabacheartesania.com/
    azabacheartesania@gmail.com

    ResponElimina
  52. Me apunto!! lauraesparregarcia@gmail.com

    ResponElimina
  53. Ja teniu una seguidora més! Segur que m'agrada tant com la botiga que quan la visito sempre em posa de bon humor. Muac!

    ResponElimina
  54. q guayyyyy, estos comentarios son los q me dan fuerza para venir a currar cada dia!! :) suerte!

    ResponElimina
  55. Gracias por este estupendo sorteo ya soy seguidora =) ahora me voy a dar una vuelta para ojear =) Saludos

    ResponElimina
    Respostes
    1. gracias a ti!! espero que te guste lo que hay por aquí :))

      Elimina
  56. Que pasada de sorteo! sou uns cracks!!! petonets i desitgeu-me sort.
    Núria

    ResponElimina
  57. Yo os sigo, os compro y me encantais :-)

    ResponElimina
  58. Me apunto!! Que maravilla de camara!!!
    susanaramirezdeocariz@yahoo.es

    ResponElimina
  59. Us segueixo, gràcies per avisar-me i aviam si hi ha sort!

    ResponElimina