dimecres, 25 d’abril del 2012

SETS DRY COLLECTION


No lo puedo remediar,  ya me apetece un buen coctel hecho con amor en una noche de primavera con unos amigos y unas risas…. No me dirás que no!

El regalo perfecto para los amantes de los cócteles...
en el próximo cumpleaños  lo llevo, así no me podrán decir que no J




Es la nueva colección diseñada por Javier de las Muelas, donde encontraras todos los utensilios imprescindibles para oficiar los rituales del mundo de los cócteles, 
con el estilo personal y cosmopolita por el que es reconocido mundialmente.

Aquí os dejo algunas webs donde encontrareis como hacer el autentico mojito y el gintonic perfecto!!!



1 comentari:

  1. Pues yo y mis amigos estamos ultimamente aficionados a inventarnos cócteles y tomarlos en casa mientras jugamos a póker, buen regalo sí señor!

    ResponElimina