dilluns, 3 de juny del 2013

TRAPILLEANDO!

Hoy os voy a contar la última locura que ha pasado por mi cabecita….

Hace tiempo que pensé que teníamos que hacer algo con una columna que tenemos en la entrada de la tienda… y como “la guerra de ganchillo” me parece genial, me la imaginé toda coloreada al más puro estilo handmade y me encanto!

Desde aquel momento, estuve pensando cómo podíamos hacerlo…pero yo no tenía ni idea de coser…y de repente un día pase por delante de Nido de Abeja, entré, se lo conté a Laura y todo empezó a tomar forma!

Nido de Abeja es una de esas tiendas con encanto de Gracia, en la que se respira un ambiente especial. Te podrías quedar allí haciendo talleres de costura, punto, ganchillo…hasta el fin del mundo y te sentirías como en casa. Y Laura, su jefaza :), es un amor y la que sin dudarlo nos apoyo desde un principio, cosa que nos hace muy felices!



Así que mano a mano hemos ideado una tarde única para que vengas a ayudarnos a lograr este sueño, y tú también te lleves algo a cambio. El MARTES 11 de Junio de 18.30h a 21h queremos invitarte a un taller de trapillo gratis en Nido de Abeja. Allí trapillearemos  juntos, merendaremos y  LO MEJOR… conseguiréis un numero para el SUPER LOTE que hemos preparado de productos de nuestras tiendas:con cositas de Mr Wonderful, Nicoletta Ceccoli, Washi tape, Trap-art...

Y si ese día no puedes venir, no te preocupes…. También podrás participar en el sorteo si nos traes un trozo de trapillo (de 10cm de ancho x 105 de largo) a cualquiera de nuestras tiendas… y así acumular más números para el super lote!


Que os parece? Si os gusta la idea, apuntaros todos en la agenda el día 11, cuéntaselo a tus amigos, y juguemos a colorear la ciudad juntos!
:))

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada