dilluns, 17 de febrer de 2014

COLORIN COLORAO BUSCA NUEVO DUEÑO!!



Este es el post mas difícil y personal, que he tenido que escribir hasta ahora....

Hace seis años emprendí una nueva aventura: abrir Colorín Colorao,  una tienda muy singular en el barrio de Gracia de Barcelona, con objetos de decoración y complementos originales y divertidos.

Siempre hemos intentado que en ella convivan marcas internacionales y locales, con productos hechos a mano, DIY… y que todo su conjunto sea un deleite para los amantes del arte, el diseño y los detalles bonitos. Pero intentamos también ir más allá: disponemos de una sala de arte en la parte superior, donde las exposiciones de artistas locales van cambiando cada mes y también de un verde patio interior donde realizamos talleres originales y diferentes.

En 6 años que llevamos abiertos, hemos conseguido estar siempre a la cabeza de las nuevas tendencias, tener una marca conocida y respetada, tanto por nuestros muchísimos fieles clientes de todas partes, por los miles de seguidores entre nuestras redes sociales y  blog , como por las publicaciones más recientes.






Ahora paso por una situación especial: dentro de 3 meses seré mami por primera vez! y como os imaginaréis las cosas están cambiado. Me he planteado tomarme un descanso y disfrutar de volver a ser niña otra vez… pero hay una cosa que me gustaría hacer antes de irme: conseguir que Colorín Colorao siguiese vivo!!

Con otra persona a la que le guste y quiera que este sueño persista, que el buen trabajo hecho todo este tiempo no se pierda, y que si ha sobrevivido a la crisis, lo haga también a estos cambios. “En éstos 6 años, he aprendido, jugado, conocido a tanta gente interesante… realmente esto no tiene precio”.

Así que… Colorín Colorao busca nuevo dueño!

Esta informacion es para ti si:


·     Eres una persona creativa y apasionada afín a los ideales de la tienda, que quiera coger las riendas y      seguir disfrutando de esta forma de vida.
·     Eres emprendedor/a y te gustaría conseguir que tu proyecto se haga realidad, y cumplir un sueño con Colorín Colorao.
·    Tienes ganas de ser su propio jefe/a y de aprender todo lo que la vida te trae cuando las cosas están hechas con amor e ilusión.

Si crees que tú puedes ser esa persona, o conoces a alguien a quien le gustaría, yo de ti me pondría en contacto con nosotros ( colorin.colorao@yahoo.es ) y no dejaría pasar esta oportunidad. Porque de lo que estamos seguros es que Colorín Colorao solo hay uno y nos gustaría que siguiese...


 “haciendo, como siempre, que la gente sonría y encuentre aquí aquello que estaba buscando”. 


Y me gustaría pediros a todos vuestro apoyo compartiendo esta noticia en vuestro blog, facebook.... para conseguir que lo vea el mayor número de gente, y ayudarnos así con vuestro granito de arena. 


Merciii :)  Sira
   

40 comentaris:

  1. Mucha suerte! Yo también quiero que Colorín Colorao siga existiendo!

    ResponElimina
  2. Que bonito post!! Que generosa y sensata actitud!! Deseo de corazón que encuentres a la persona adecuada para que tu sueño siga vivo. Un abrazoy enhorabuena por bebé!! <3

    ResponElimina
    Respostes
    1. muchas gracias por vuestras muestras de apoyo!

      Elimina
  3. Enhorabuena!Te entiendo perfectamente hace 3 meses yo tambien fui madre por primera vez y tambien cerré mi tienda taller con toda la pena de mi corazón pero esta etapa que te espera va a ser genial.Un beso y muchisima suerte :)

    ResponElimina
  4. Demasiado lejos Barcelona para emprender esta aventura...Una lastima!! Seria para mi una maravillosa oportunidad

    ResponElimina
  5. Pues qué pena que no esté en Madrid jjj porque no me lo pensaba ;) aún así espero que encuentres un/a sucesor/a a la altura del proyecto.
    Comparto en mis redes sociales con mucho gusto ;)

    ResponElimina
  6. Un sitio precioso, seguro que encuentras a esa persona

    ResponElimina
  7. Enhorabuena por tu próxima maternidad Sira! Yo estoy como tú, en esta dulce espera :)
    Si no fuera por eso y porque estoy en varios negocios a la vez haciendo equilibros con la barrigota, seguro que me lo pedía! Tu tienda es un referente para muchos! Así que compartimos para difundirlo y que pronto encuentre nuevo dueño! Larga vida a Colorín Colorao! :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. graciassss, si ese es el fin: larga vida!!! q vaya muy bien tu barrigota :) besos

      Elimina
  8. ¡Enhorabuena por tu futuro bebé! Pongo tu post en mi facebook del blog. ¡Mucha suerte!
    Marta

    ResponElimina
  9. Si estuviera en Valencia, no lo hubiese pensado dos veces. Dedicándome a la artesanía y las manualidades, esto sería
    mi sueño. Lástima.

    ResponElimina
  10. Q tienda más bonitaaaaa!!!! Si estuviera en Valencia seria para mi!!!
    Suerte

    ResponElimina
  11. Ohhh que lastima!!! Soy una clienta fija! Me encanta esta tienda y la tengo en mi blog: sitiosquevalenlapena.wordpress.com . Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de madre...Te entiendo porque yo tambien me tomé unos años para atender a mis hijos mientras estaban pequeños. Espero que encuentres la persona para que el cuento continúe...

    ResponElimina
    Respostes
    1. muchas gracias, eso espero! que colorin continue y yo este tranquilita con el baby :)

      Elimina
  12. El sueño que tú dejas es el sueño que quiero emprender yo pero me pilla muy lejos...qué pena...mucha suerte y felicidades por tu bebe.
    SOY DE POCHOLADAS LUISA.

    ResponElimina
    Respostes
    1. gracias luisa! que pena que no estes por aqui!

      Elimina
  13. si la tienda fuera en Málaga seria mi sueño !!! enhorabuena

    ResponElimina
  14. Como te entiendo, yo también tengo tienda desde hace 6 años, y sé lo que cuesta, es casi como un hijo! felicidades y mucha suerte, lo comparto.

    ResponElimina
    Respostes
    1. siiii, es duro dejarlo pero sera para estar mas con mi baby :) merciii

      Elimina
  15. Yo y una amiga estamos buscando algo asi....... se lo voy a comentar.
    La nueva etapa que vas a acometer es maravillosa y te compensara ya veras. Un saludo

    ResponElimina
    Respostes
    1. eso espero!!! si quereis mas info mandarme un mail privado pleasse
      gracias

      Elimina
  16. Pues realmente me encantaría conoceros estuve una vez en vuestra tienda y me quedé prendado.
    Soy una persona que según mi trayectoria siempre e ido a la par con los niños/as me encastillaron ahí desde que hice mi primera colección infantil en Lois hasta la fecha de hoy.
    Ahora estoy de vuelta en Barcelona y desde hace nada dejé de colaborar con desigual y estoy buscando alguna cosa que me haga volver a ser feliz y porque no lo de tu proyecto.
    nunca doy mi móvil así tan de repente pero creo que no me puede pasar nada el no ya lo tengo el si siempre es un condicional y una puerta que se puede abrir mira mi móvil es: 620696206 mi nombre es Luis Miguel De la Guardia Nebot.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Luis Miguel! si me envias un mail a colorin.colorao@yahoo.es quedamos y nos conocemos :)

      Elimina
  17. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  18. Feliz! Me aceptarías desde Chile? Cariños!

    ResponElimina
  19. Quina pena que no visqui a Barcelona en aquests moments! Quina ronia que la meva millor amiga a Irlanda s'hagi anat a viure a Gracia just ara, quina coincidencia que estic al mig d'obrir una tenda a Galway pero no tinc el lloc. Si pugues aniria a veure't i consideraria la teva oferta, perque el meu projecte te moltes similituds amb el teu! De tota manera moltes felicitats per la teva nova vida...molta sort i gaudeix de la vida! Encantada de coneixe't (encara que per blog) :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. merci anita :) estaria bien que las coincidencias coincidieran en una :) suerte con tu proyecto!!

      Elimina
  20. Hola Sira! Jo sóc de Barcelona, desgraciadament no sabria portar el negoci potser... :p però dius que feu tallers? I tallers de manualitats? I tallers de manualitats per nens i nenes de 0 a 3 anys? Tinc un blog de manualitats infantils: www.ainacabau.blogspot.com si hi hagués espai per a mi per fer algun taller de tant en tant... m'encantaria participar! Vull fer tallers de manualitats dirigits a infants de 0 a 3 anys amb els seus pares i mares. Qualsevol cosa aquest és el meu e-mail: ainacabau@gmail.com SORT!

    ResponElimina