dijous, 1 de desembre del 2011

Colorín viajero

 

El concurso fotográfico Colorin Viajero nació hace un año con la ilusión que nuestra mascota viera mundo y tuviera nuevas experiencias!!

Durante este tiempo nos habéis mandado muchísimas fotos increíbles, y ahora ha llegado el momento de ver lo que ha estado haciendo Colorin con todos vosotros.

Os invitamos a descubrirlo el día 17 de noviembre en la inauguración de esta nueva exposición de Colorin Viajero! Tu visita será muy importante, con vuestros votos a la mejor fotografía se decidirá  uno de los premios ;) y el otro será de Colorin Colorao.

Finalmente el día 6 de Diciembre, con la celebración de nuestro 4º aniversario, haremos una fiesta como cada año con descuentos para todos y se desvelara los nombres de los ganadores del concurso…

Os queremos dar las gracias a todos los que habéis participado, por sorprendernos, ilusionarnos y conseguir que colorin se lo haya pasado tan bien este año!!

Así que mucha suerte!! Os esperamos a todos :)




4 comentaris:

  1. Queridos colorines! Qué preciosidad de blog! Ya veréis como os dará muchas alegrías. Bienvenidos a la blogosfera!!!!!!!

    ResponElimina
  2. oh! yo no puedo ir hasta alli a por la pegatina... snif, snif....

    Voy a seguir fisgoneando, que os acabo de descubrir!

    ResponElimina
  3. Que pena que me pilla lejos...

    Zepequeña.

    ResponElimina
  4. La expo solo se puede visitar y votar el mismo día 17 o hay tiempo después?

    ResponElimina