divendres, 10 de juny del 2011

TALLER DE DECORACION DE CUPCAKES




Hola a tod@s!!
Este mes de Junio no paramos!!!
El sábado 18  de Junio, de 17,30h a 20h  organizaremos un taller dedecoración de cupcakes” en el patio de Colorin Colorao
 
Estos irresistibles “pasteles de taza”, son conocidos por sus múltiples formas y acabados… la base puede ser una magdalena casera,  pero con estas divertidas decoraciones se convertirán en pequeños tesoros riquísimos con los que sorprenderás a todos!!
En el taller aprenderemos a decorarlos con glaseados, fondants y muchas otras coloridas decoraciones de azúcar! Que, como no! probarás y te llevarás para que degusten lo que hemos hecho!! Mil ideas que después podrás desarrollar con tu imaginación..
El precio del taller es de 25€, y como ya sabéis los que repetís, el espacio es muy acogedor pero reducido, así que el máximo que podemos admitir serán 10 plazas…
Si estáis interesados podéis pasar por la tienda, llamarnos al 932130433, o enviarnos un mail a colorin.colorao@yahoo.es ,y os informaremos y reservaremos las plazas!!
Cuéntaselo a tus amigos y animaros a elaborar los cupcakes más de moda :)
Os esperamos a todos!!
Mercí
Sira
Colorin colorao www.colorincolorao.es

Os dejo alguna muestra de las obras de arte que hicimos en el taller, si quereis ver el album completo lo encontrareis en  Facebook 
Album del taller de decoración de Cupcakes 




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada