dimecres, 13 de juliol del 2011

EXPOSICION HERMINIA MOR!!



El día que conocí a Herminia Mor, fue como una lluvia de ideas,
Lula sabe como transformar los clásicos en algo extraordinario… y hace que no podamos parar de interactuar con su obra, todos tus sentidos se vuelven locos!! Como disfrutan, ji ji... y no puedo contaros  mas porque estropearía la sorpresa!!

Esta exposición tenéis que verla y sentirla!!

No os la perdáis!  Inauguraremos el viernes 15 de julio a partir de las 18h en el espacio de arte Lolart de nuestra tienda Colorin Colorao. Allí os esperamos con un cóctel de bienvenida y una mirada diferente del mundo!!

Aquí os dejo una pista…

“Herminia Mor pretende tener Alzheimer y demencia senil frente a la simple idea de cojín como mera estética y llevar este elemento de decoración un poco más allá. Crear canales a través de él que consigan transportarnos a las canciones más infamemente insulsas, al arte más clásico o a las especias indias más afrodisíacas.
Echar la imaginación y el maremágnum a andar a través de telas, olores, borlas, bordados, rancheras, plumas, café y todo lo demás que parezca útil para lograr transformar “el cojín” en una especie de lienzo un poco menos serio y un tanto más abrazable.”
www.herminiamor.com








Colorin Colorao
Travessera de gracia 176, Barcelona
www.colorincolorao.es

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada