dijous, 28 de juliol del 2011

EXPO HERMINIA MOR


Siempre nos ha gustado Le Cool...ellos mismos se definen así:

Le Cool es un boletín semanal gratuito que enviamos cada jueves con una selección de eventos culturales y de ocio que consideramos interesantes. Filtramos las mejores exposiciones, películas, conciertos, recitales, fiestas, sesiones y demás actividades inusuales, además de descubrir una cuidada selección de bares únicos, restaurantes y otros lugares que vale la pena visitar. El contenido de le cool es seleccionado porque creemos de verdad que merece la pena, y nunca lo intercambiamos por dinero.

Como para no gustarte eh!! Siempre encuentras cosas interesantes :)
Y esta semana nos han sorprendido con una bonita recomendación, la expo de Herminia Mor de nuestro Espacio de Arte... esta sorpresa nos ha gustado mucho y nos ha hecho sonreír!! Así que mil gracias, ahora nuestra exposición  llegara a mas gente!!

Si queréis verla solo tenéis que ir a este enlace


Acordaros que nos vamos de vacaciones los primeros 15 días de agosto, pero que volveremos para las fiestas de gracia con alguna sorpresa y la exposición permanecerá hasta el 31 de agosto, así que si aun no habéis  venido a verla es vuestra oportunidad, cosas como esta no pasan todos los días :))

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada