dissabte, 5 de novembre del 2011

KIREEI MAGAZINE


Kireei se ha convertido en poco más de dos años de existencia en una web de referencia en el sector de las publicaciones que ponen el acento en la creatividad en todas sus facetas.

Kireei magazine online nació en el otoño invierno del 2010 y su primer numero lleva más de 300.000 visitas. Desde el primer momento ha habido una demanda por parte de los lectores de tenerla en papel.

Un año después, Kireei magazine en papel está a punto de nacer, una revista distinta a la versión online con contenidos propios, de fotografía, ilustración,  diseño, craft, universo infantil entre otros.

El objetivo con esta nueva revista es el de ofrecer al mercado español una publicación de calidad, sin publicidad, con amplios reportajes, y lectura pausada, el tipo de publicación que uno atesora, una revista para disfrutar lentamente, una publicación que emocione e inspire.

Saldrá a la venta en diciembre y aquí podrás encontrarla y reservarla!! Así que no te lo pienses mucho solo vendrán 15 ejemplares y su precio será  8€ 


1 comentari:

  1. Jo en vull una!!! Me la guardeu? O com ho faig?
    http://esthervolta.blogspot.com/

    ResponElimina